18º Congreso de Jóvenes de Origen Italiano de Feditalia

Nos complace invitarlos al 18º Congreso de Jóvenes de Origen Italiano de Feditalia, que tendrá cita los días 12 y 13 de Octubre de 2019 en la ciudad de Mar del Plata. Luego de 10 años de ausencia, la nueva gestión retoma la organización de los Congresos de Jóvenes junto al primer e histórico Encuentro Nacional de Dirigentes de Instituciones Italianas.

Desde FedItalia y Failap, estamos felices de estar llevando a cabo estos eventos de promoción y generación de proyectos para potenciar el desarrollo de nuestra colectividad impulsando a los jóvenes a tomar la iniciativa, siguiendo el ejemplo de aquellos primeros inmigrantes que transformaron la italianidad en un ícono de distinción, escribiendo la historia a fuerza de su trabajo y compromiso sincero con sus orígenes, nos proponemos garantizar la continuidad de los espacios de diálogo para que cada uno aporte lo mejor de sí de cara al futuro.

La participación del evento es gratuita, quedando los gastos de traslado y hospedaje a cargo de los participantes, pudiendo ser financiados por las instituciones que representan. Dado que los cupos son limitados y el límite para las pre-incrispciones es el 30 de agosto, solicitamos reenviar este correo a sus contactos. Para inscribirse, completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/Hkk5kDByMxTJjm2GA

Oportunamente se publicará en las redes y se les enviará por mail a las federaciones el programa completo del evento (detallando locaciones, cronograma, menú y demás información).
Pueden buscarnos y seguirnos en Instagram como FedItaliaOficial.
Por consultas específicas sobre el 18º Congreso de Jóvenes escribir a la casilla: jovenes.feditalia@gmail.com

Suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Elena V. Maccallini
Elena V. Maccallini
1 año atrás

Buon giorno,

Vorrei sapere se i giovani devono presentarsi tranne un’istituzione, se devono conoscere bene la lingua italiana e se pagano, sia il viaggio che la permanenza.

ricardo jose mitidieri
1 año atrás

Enterado recién ahora, y no siendo precisamente un jóven(tengo 71) quisiera me dijeran que puedo participar con mi compañera Nora Ríos y cuál es la manera de acreditarnos para participar. Estoy en la búsqueda de mi árbol genealógico, y una y otra vez choco con dificultades. Mi abuelo paterno nació entre el 12 y 14 de abril de 1882 en San Severino Lucano, Provincia de Potenza. En oportunidad de pretender tomar la ciudadanía italiana, NO SE HA HALLADO LA PARTIDA DE NACIMIENTO: Se especula conque haya sido un hijo bastardo y esté ingresado con otro apellido.
si pudieran darme una mano también con esto, estarían más que satisfechas mis inquietudes.
Gracias y por favor sea cual fuere la decisión les ruego me la hagan saber a través del correo electrónico.