Alianza estratégica entre el Hospital Italiano y La Plata R.C.

La integridad, la pasión, el respeto y la disciplina son los valores que nos unen a este deporte y a este club, por esta razón, desde el Italiano firmamos un acuerdo de alianza estratégica entre el Club La Plata Rugby y el Hospital Italiano.

La presente alianza tiene por objeto potenciar el crecimiento sostenido de ambas Instituciones, establecido y cimentado en los valores compartidos, para alimentar los procesos de cambio y los planes de acción conjuntos, promoviendo la integración social y la construcción de lazos comunitarios, aunando esfuerzos y objetivos en común.

De la reunión llevada a cabo en el Hospital, participaron el Presidente Cav. Francisco Mandolín junto al Cr. Guillermo Tittarelli, el Cr. Mario Migliavacca, el Ing. Oscar Antonucci, Marcelo Cinquetti, todos integrantes del Consejo Directivo y el Director Médico Dr. Roberto Martínez. En representación del club, participaron su Presidente el Ing. José Roán, el Dr. Martín Manuele y Dr. Gastón Mendy, integrantes de la Comisión Directiva, y los Dres. Santiago Uranga y Eduardo Featherston, médicos del Hospital y del Club de Rugby.

Mediante este acuerdo, el Hospital se compromete a dar cobertura a las emergencias médicas que requieran tanto los jugadores como espectadores y público en general de cada partido, y los dirigentes de ambas organizaciones se comprometen a desarrollos conjuntos en beneficio de la comunidad de la Ciudad de La Plata.

El Cav. Francisco Mandolin y el Presidente de La Plata Rugby Club José Roán

Suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios