Anunciaron la puesta en valor del Edificio de la Sociedad Italiana de Magdalena

A través de un convenio firmado por el Intendente Municipal Gonzalo Peluso y la Presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Patricia Castelli, se dio el puntapié inicial para la puesta en valor del edificio que esa institución posee en el distrito de Magdalena.
 
“En el marco del día de la cultura, comunicamos que el edificio de la Sociedad Italiana que data del año 1903, será puesto en valor. El edificio estará destinado a la realización de actividades culturales y recreativas. Un verdadero honor contar con esta institución para fomentar la cultura en nuestra comunidad” manifestó Peluso.
 
Durante la firma, Castelli expresó: “Vamos a lograr que en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Magdalena podamos disfrutar de espectáculos, exposiciones, clases, acompañar a la Escuela nº 7 de Arte en sus proyectos, y nosotros mantener nuestro patrimonio con orgullo magdalenense”.
 
“Además anhelamos continuar con el asesoramiento a familias de origen italiano en sus ancestros y volver a dar clases de idiomas. Lo vivimos con orgullo por participar en un proyecto conjunto por el bien de toda la comunidad” concluyó Castelli.
 
Una vez realizadas las obras de restauración, la Municipalidad de Magdalena utilizará el edificio para la realización de actividades culturales, recreativas, incluyendo proyecciones cinematográficas, entre otras.
Suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios