El Hospital Italiano de La Plata celebra sus 135 años

En 1882 un grupo de inmigrantes con trabajo, esfuerzo y sabiduría hacían realidad la ciudad soñada de Dardo Rocha. Cuatro años más tarde, el Hospital Italiano se convertía en una de las primeras instituciones surgidas en el seno de aquella comunidad de pioneros. Hoy, reafirma el compromiso con la comunidad y con la colectividad italiana, honrando los hechos fundacionales y preparando el camino hacia el futuro.

Un hospital comunitario, sin fines de lucro, docente con perfil universitario, de alta complejidad y calidad. Trabaja para mejorar el cuidado de la salud de la población, centrando la atención en el paciente y su familia. Promoviendo la investigación, la mejora continua, la capacitación del capital humano, la gestión sustentable y el compromiso social.

Es referente en nuestro país, para los diferentes actores del sistema de salud y la comunidad. Integra una red de colaboración con aquellos que comparten valores. Estimula el desarrollo de las personas, con foco en la humanización, la calidad, la seguridad, la accesibilidad de la atención y la sustentabilidad del sistema. Liderando mediante el cambio y la innovación permanente.

Suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
bono de registro en Binance

Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me. https://accounts.binance.com/es/register-person?ref=UM6SMJM3