El Círculo Sardo de la Plata festejó sus 30 años de vida

El Círculo Sardo “Antonio Segni” de La Plata, festejó este sábado 3 de noviembre su 30° aniversario con una cena en la Sociedad Familia Friulana.

Con la presencia de las máximas autoridades de la entidad sarda Maria Victoria Llantada Signorini y Juana Signorini, la presidente de la Federación Sarda Argentina Margarita Tavera, representantes de diversas asociaciones y cìrculos de orígenes sardo de la argentina como Buenos Aires, San Isidro y Villa Bosch, Damian Morel y Nuria Carbonell por la Dirección de Colectividades de la Municipalidad de La Plata, Alberto Castelli en representación del Consulado General de Italia en La Plata, Nicolas Rucci presidente del Comites La Plata, Lia Zerbino secretario de la FAILAP la Federación de Asociaciones Italianas de la Circunscripción Consular de La Plata y representantes de las asociaciones italianas de la región.

Ante un gran marco de público, la presidente Lantada Signorini hizo un racconto de las actividades del Circulo sardo desde su fundación y destacó la gran función social y cultural que cumple la institución. Por su parte la institución anfitriona recibió obsequios tanto de las instituciones sardas como del Municipio en ocasión del trigésimo año. Un momento muy emotivo de la celebración se dio cuando los representantes de las instituciones sardas presentes bailaron un canción tradicional de la región insular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *