La FAILAP festejó el 130° aniversario de Villa Garibaldi

El domingo 15 de abril la FAILAP juntamente con la Municipalidad de La Plata y la delegación Villa Garibaldi formó parte de los festejos por el 130° aniversario de la localidad de Villa Garibaldi.

El acto del que participaron intendente municipal Julio Garro, el presidente del Concejo Deliberante Fernando Ponce, el delegado municipal Julio Ponce, el cónsul General de Italia en La Plata, Iacopo Foti y el presidente de FAILAP Daniel Gasparetti, comenzó a las 11:00 con el izamiento de la banderas argentina e italiana y la entonación del Himno Nacional Argentino en la plaza Giuseppe Garibaldi, de calle 11 y 661.

Posteriormente se descubrieron tres placas, una de las cuales realizada conjuntamente entre el Consolato Generale d’Italia in La Plata y la FAILAP en homenaje a la localidad que lleva el nombre de Giuseppe Garibaldi, soslayando la importancia del General Italiano uno de los principales impulsores y artífice del proceso de unificación italiano iniciado a mediados del siglo XIX.

De la conmemoración también participaron ex combatientes de las Islas Malvinas, alumnos e instituciones de la localidad y de FAILAP junto a integrantes del Regimiento de Infantería Mecanizado N° 7 «Coronel Conde».

     

Suscribirse
Notify of
guest

2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
binance announcement
11 meses atrás

Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

تسجيل الدخول في Binance

Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.