La Sociedad Italiana de Berisso nos presenta a la Primera Princesa de la Fiesta Provincial del Inmigrante 2016

La semana pasada tuvo lugar la tradicional Fiesta Provincial del Inmigrante en la ciudad de Berisso, este año en su edición 39. Como es habitual, durante la semana las colectividades exponen su gastronomía, costumbres, cultura, bailes, y también la expresión de la belleza de las distintas etnias y rasgos que caracterizan a cada pueblo, predominantemente europeo. Lo llamativo es que se trata de jóvenes de tercera, cuarta y hasta quinta generación de inmigrantes, y aun conservan los gestos típicos de sus pueblos originarios.
Este año la Reina de la Colectividad Italiana fue elegida como 1° princesa. Se trata de la Señorita Giuliana Martins Berlucci, quien vive en la ciudad de La Plata, y es oriunda de City Bell. A pesar de ello participa de las actividades culturales de la Sociedad Italiana de Berisso y se entusiasmó con el activo grupo de jóvenes que en esa institución participan y dan siempre fuerza renovada a la institución berissense. Prueba de ello es el nuevo stand móvil que han presentado este año para la venta de comidas típicas italianas.
Giuliana, hizo sus estudios secundarios en el Liceo Victor Mercante y cursa 1° año de ingeniería química UNLP. Estudió Ingles y da clases de Catequesis hace 4 años, ayuda también a un barrio carenciado con la misma parroquia de City Bell, datos que hablan muy bien de ella, mas allá de lo que pueden apreciar nuestros ojos.
Posee ascendencia directa por parte de sus abuelos maternos y tiene la ciudadanía italiana. Representando a la Sociedad Italiana de Berisso fue elegida primera princesa de la Fiesta Provincial del Inmigrante 2016.
so2
so3
so4
soo
ftre
soib
soib2
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios