Nueva Reina de la Colectividad Italiana de Berisso.

Pasadas las 3 de la mañana del domingo 6 de agosto y ante un salón colmado, se eligió a la bella concursante Oriana Cerdá Redigonda como la nueva Reina de la Sociedad Italiana de Berisso; junto a ella fueron elegidas Daiána Agustina Damore como segunda princesa y Melina Silvana Certuchi como primera princesa.
Luego de dos pasadas con la indumentaria que requería el evento y con la intriga de todos los presentes, se anunció a la joven elegida para representar a los italianos durante un año.
La joven Oriana Cerdá Redigonda, coronada por la reina saliente Giuliana Martins, será entonces desde este domingo 6 de agosto la representante de la institución que nucléa a los descendientes de inmigrantes italianos y que representará a la institución en la 40° Fiesta Provincial del Inmigrante que se realizará en los meses de septiembre y octubre.
La bienvenida a la fiesta estuvo a cargo del presidente de la entidad, Daniel Gasparetti, quien agradeció el esfuerzo de Comisión Directiva y colaboradores para organizar el encuentro, destacó la actividad que desarrolla en este tipo de instancias la juventud de la colectividad y se refirió a la labor social con la que la entidad cumple en el ámbito de las instituciones locales.
Por su parte, el Cónsul General de Italia en La Plata, Dr. Iacopo Foti, resaltó las iniciativas encaradas por la institución en pos de mantener vivas las raíces italianas, coincidió en destacar el papel de los jóvenes en la colectividad.
Acompañando la velada, el intendente Jorge Nedela puso el acento en el rol que desempeñan las colectividades en la vida social berissense, invitando a los presentes a sumarse a las actividades programadas en el marco de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

SOCIEDAD OBRERA ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS DE BERISSO
Presidente: Daniel Marcelo Gasparetti
Av. Montevideo n° 841 (entre 10 y 11) Berisso
Telefono: 0221 4643663
E-mail: sociedaditalianadeberisso@hotmail.com
Facebook: Sociedad Italiana de Berisso

Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios