Se realizó el 2º Encuentro de Coros “Sonidos Inmigrantes”en la Sociedad Italiana de Berisso.


El viernes pasado 7, se realizó por segunda vez un Encuentro de Coros “Sonidos Inmigrantes” en la Sociedad Italiana de Berisso, en el marco de la “41º Fiesta Provincial del Inmigrante” y del «Centenario de la Sociedad Italiana de Berisso». Además, la iniciativa se enmarcó en el programa de festejos del Centenario de la institución anfitriona.

Del evento participaron el presidente de la Sociedad Italiana local y de FAILAP, Daniel Gasparetti; el vicepresidente de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso, Adrián Schell y el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias del Municipio, Juan Ignacio Fourment Kalvelis.

De la propuesta artística, participaron el Coro del Club de Abuelos “Edad Dorada”, el Coro Coral Biblioteca “Alejo Iglesias”, el dúo Raul Guiastrennec y Tomás Fabián (música griega con acordeón y bouzouki). Además estuvieron presentes Anisongs con Florencia Barragán, el Coro de la Sociedad Italiana de Berisso, el Coro “Islas Canarias” del Centro “Islas Canarias” de La Plata y Manuel Álvarez, quien brindó distintos temas musicales con su gaita. Como cierre actuó Max Nordau Klezmer Band.

Suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios