Se inauguró la exposición «IILA, un sueño italo-latinoamericano en el Senado

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el Cónsul General de Italia en La Plata, Iácopo Foti, inauguraron la muestra fotogràfica «Un sueño Italo-Latinoamericano» en el edificio Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

La misma conmemoró los 50 años de la Organización Internacional Italo-latinoamericana. Además, se hizo entrega del proyecto de ley de declaración del Cónsul Foti como personalidad destacada de la Provincia de Buenos Aires. Dicho proyecto fue impulsado de manera conjunta por la FAILAP, Federación de Asociaciones Italianas de la Circunscripción Consular La Plata y el Senado de la Provincia de Buenos Aires

Estuvieron presentes el presidente de FAILAP Cav. Daniel Gasparetti, el prosecretario legislativo del Senado Germán Lopez y diversas autoridades de las instituciones italianas, asi tambien como una gran cantidad de público en general.

Foti, Nacido en Florencia el 19 de noviembre de 1981, crecido prevalentemente en Roma, despúes de haber realizado sus estudios secundarios obteniendo el bachillerato en letras clásicas (latín y griego), se gradúa en Economía en la Universidad Bocconi de Milán y perfecciona sus estudios consiguiendo el Master CEMS (Community of European Management Schools) estudiando en la Universidad HEC de Paris. El 17 de abril de 2014 asume la dirección del Consulado General de Italia en La Plata.

Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios